El guión de Jojo Rabbit está basado en el libro Caging Skies de Christine Leunens. La cinta fue escrita y dirigida por Taika Waititi.

MADRID, 7 de noviembre (Europa Press).– El 24 de enero del próximo año llegará a las salas de Cinemex Jojo Rabbit, la nueva película de Taika Waititi. El director de Thor: Ragnarok, Hunt for the Wilderpeople o Lo que hacemos en las sombras se adentra en la Segunda Guerra Mundial para ofrecer su particular visión de los nazis en general… y de Hitler en particular.

El filme sigue los pasos de un solitario muchacho alemán llamado Jojo (Roman Griffin), cuya visión del mundo se pone patas arriba cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven judía (Thomasin McKenzie) en el ático.

Con la única ayuda de su estúpido amigo imaginario Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá enfrentarse a su nacionalismo ciego en un filme que también cuenta con la participación de otros rostros conocidos como Sam Rockwell, Rebel Wilson o Alfie Allen.