“Hemos perdido la batalla”, sentencia Arrow en el nuevo avance del esperado crossover de The CW Crisis en Tierras Infinitas, donde además aparece un Superman sin vida junto a una Lois Lane que recuerdan a La muerte de Superman, al igual que muchas escenas sorprendentes más.

Madrid, 7 de diciembre (Europa Press).- Crisis en Tierras Infinitas, el crossover más ambicioso de la historia de la televisión que unirá a todas las versiones de los personajes de DC en un mismo evento, ha presentado un impactante nuevo avance en el que, entre otras muchas cosas, muere Superman.

En una de las imágenes que aparece en él, Superman está tumbado muerto junto a Lois Lane en una retransmisión de televisión en la que puede leerse el subtítulo “Lex Luthor mata al hombre de acero”.

La escena es una recreación de un momento clave de la historia del cómic en la que durante los acontecimientos de La muerte de Superman, el kriptoniano pierde la vida a manos de Doomsday, de un modo similar al que pudo verse en Batman V. Superman.

Durante los acontecimientos de La muerte de Superman, el kriptoniano pierde la vida a manos de Doomsday. Foto: DC Cómics

Aunque posiblemente este sea uno de los más llamativos, no es el único instante que pone el vello de punta del avance. También aparecen, por primera vez en movimiento, imágenes del que será el Bruce Wayne del futuro, interpretado por Kevin Conroy. “Esto no basta con los monstruos. Tenemos que convertirnos en monstruos”, sentencia el decrépito Cruzado Enmascarado.

También aparecen, por primera vez en movimiento, imágenes del que será el Bruce Wayne del futuro, interpretado por Kevin Conroy. Foto: Especial

A esta frase se suma otra descorazonadora afirmación que nace de los labios de Green Arrow y que afirma “No queda tiempo, hemos perdido la batalla”.

Los fans del “Arrowverso” podrán comprobar por sí mismos cuál será el destino de los héroes con el estreno de Crisis en Tierras Infinitas el próximo domingo 8 de diciembre.