Netflix comparte las primeras FOTOS de la tercera temporada Cobra Kai; llegará en enero de 2021

07/12/2020 - 11:00 am

La tercera temporada de Cobra Kai en Netflix se estrenará en enero de 2021, aunque aún no hay fecha exacta.

Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).– Netflix ha dejado ver un poco de una de sus series más esperadas: Cobra Kai 3, producción que ha sido recibida con gran éxito en la plataforma.

Se trata de las primeras imágenes de la tercera temporada de esta serie que se desarrolla treinta años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, siendo una continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

“La tercera temporada empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio. El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo”, informa Netflix a través de un comunicado.

En esta nueva entrega el elenco estará conformado por Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Halcón), Gianni Decenzo (Demetri), con Martin Kove (John Kreese) y Peyton List (Tory).

Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas