AS MÉXICO

Memo Ochoa resalta de nuevo en partido del Salernitana contra Torino; resulta empate

08/01/2023 - 9:55 pm

Con el empate, el Salernitana llegó a 18 puntos para mantenerse en la décimo tercera posición de la Serie A. El cuadro donde milita Memo se mantiene a nueve punto de la zona de descenso en la que se encuentra la Sampdoria en el 18° con nueve unidades.

Ciudad de México, 8 de enero (AS México).– Guillermo Ochoa volvió a tener a una destacada actuación en el empate del Salernitana ante el Torino en actividad de la jornada 17 de la Serie A. El arquero mantuvo vivo a su equipo sobretodo en el primer tiempo cuando el Torino tuvo las más claras.

Después de brillar en su debut en la Serie A contra el Milán, Ochoa repitió como titular para este importante partido del Salernitana en su lucha por alejarse de la zona de descenso. Una vez Memo jugó frente a su público y en los primeros 25 minutos ya tenía al menos tres paradas clave para mantener el cero atrás hasta ese momento.

Una de las más importantes fue cuando Ochoa sacó un remate con el pie dentro de su área chica, en ese lapso Memo sumó un par de atajadas más. Sin embargo, el Torino continuó tocando la puerta del Salernitana y fue en el minuto 34 cuando lograron perforar el arco con un cabezazo de Antonio Sanabria que dejó sin oportunidad para el guardameta mexicano.

Con el marcador en su contr,a Salernitana se fue al descanso y para la segunda parte mostró una mejoría. Ochoa ya no fue tan protagonista pues el conjunto de Davide Nicola logró atacar más y de inmediato surtió efecto pues Tonny Vilhena empató el juego con muy buen tiro pegado al poste con el cual le dio la igualada.

Ya dentro de los últimos 20 minutos del encuentro llegó la mejor atajada de Guillermo Ochoa. Dentro del área grande, Aleksei Miranchuck sacó un tiro a contrapie de Memo, quien volvió a dar una muestra de sus grandes reflejos para meter el manotazo oportuno y así evitar que el Salernitana registrara una nueva derrota. Finalmente, Ochoa tuvo siete paradas y por segunda ocasión consecutiva fue el mejor de su equipo según las valoraciones de Sofascore.

PANORAMA DE OCHOA Y DEL SALERNITANA EN LA SERIE A

Con el empate, el Salernitana llegó a 18 puntos para mantenerse en la décimo tercera posición de la Serie A. El cuadro donde milita Memo se mantiene a nueve punto de la zona de descenso en la que se encuentra la Sampdoria en el 18° con nueve unidades.

Al Salernitana le urge la victoria para tener mayor respiro, sin embargo, no gana en sus últimos cuatro juego del calcio. Su última victoria fue el 30 de octubre del 2022 ante la Lazio. Ahora Memo y su escuadra tendrán una semana para preparar su siguiente cotejo que será el domingo 15 de enero ante el Atalanta.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas