La noche del viernes 7 de mayo un conductor viajaba con su familia en calles de San Pablo del Monte, en Tlaxcala, cuando un automóvil color blanco le cerró el paso. De la unidad bajaron dos hombres armados, los cuales amagaron al conductor, a un niño y a una señora de la tercera edad.

Por Magarely Hernández

Puebla, 8 de mayo (Periódico Central).- La noche del viernes 7 de mayo, hombres armados se robaron una camioneta Toyota que circulaba en calles de San Pablo del Monte, en Tlaxcala. Para lograr el atraco, los delincuentes amagaron con la pistola al conductor, a una señora de la tercera edad y a un niño que viajaban con él.

En videos en poder de Periódico Central se observa que el robo ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas. La camioneta circulaba con normalidad cuando un automóvil color blanco le cerró el paso.

Del auto bajaron dos personas con pistolas. Uno de ellos se dirigió al conductor y el otro al copiloto. El primero en bajar de la camioneta es el hombre que conducía la unidad. Después, uno de los asaltantes se sube a la camioneta y baja cargando a un niño que viajaba ahí.

El conductor de inmediato se acerca al niño y lo carga. Mientras esto ocurre, el tercer asaltante da la vuelta al automóvil blanco para escapar y segundos después bajan de la camioneta a la señora de la tercera edad que viajaba en el asiento del copiloto.

Los dos asaltantes se suben a la camioneta, llegan a la esquina de la calle y se dan la vuelta para escapar y seguir al automóvil blanco mientras la familia se queda en la calle.

Al final, en el video se observa que una persona, al parecer testigo de lo ocurrido, se acerca a la familia.

La camioneta es una Toyota Hilux placas de circulación SK59188 color gris modelo 2010. En caso de verla, favor de dar aviso a las autoridades.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.