El pasado 15 de julio Iván Lugo Serrano, quien cursaba el quinto semestre de Medicina en la Universidad Panamericana, se encontraba a bordo de su vehículo en la colonia Ciudad Satélite, donde presuntamente fue interceptado por Luis Felipe y otro sujeto.

Ciudad de México, 8 de septiembre (SinEmbargo).-  Luis Felipe, “El Cholo”, fue detenido por Policías de la Fiscalía Especializada de Homicidios Valle de Toluca, está acusado del homicidio de un estudiante de la Universidad Panamericana.

El Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro J. Gómez, informó que el imputado fue detenido en la colonia San Lázaro Totolinga, municipio de Naucalpan. Luis Felipe ya era investigado por varios robos de automóviles en la zona.

El pasado 15 de julio  Iván Lugo Serrano, quien cursaba el quinto semestre de Medicina en la Universidad Panamericana, se encontraba a bordo de su vehículo en la colonia Ciudad Satélite, donde presuntamente fue interceptado por Luis Felipe y otro sujeto.

El estudiante se opuso al asalto y fue herido con un arma de fuego por uno de los asaltantes, quienes huyeron de inmediato.

Iván Lugo  fue trasladado a un hospital pero falleció como consecuencia del balazo recibido.

La Universidad Panamericana lamentó la muerte del joven, quien de acuerdo con la institución, iba saliendo de un gimnasio cerca de su casa cuando fue atacado.

“Con mucha pena lamento informarles que Iván Lugo Serrano, alumno de quinto semestre de nuestra Escuela de Medicina, falleció a consecuencia de un asalto a mano armada que ocurrió ayer por la noche saliendo de un gimnasio cercano a su casa”, informó la Universidad Panamericana en un comunicado.