Netflix lanza avances de Narcos: México, serie que se estrenará el 16 de noviembre

08/11/2018 - 4:25 pm

Narcos: México explorará los orígenes de la guerra contra las drogas desde sus raíces y seguirá el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980.

Ciudad de México, 8 noviembre (SinEmbargo).- Netflix difundió un nuevo avance de Narcos: México, serie protagonizada por Diego Luna y Michael Peña que llegará a la plataforma el próximo 16 de noviembre.

La trama de esta producción explorará los orígenes de la guerra contra las drogas desde sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo del tráfico en México era una confederación desorganizada de cultivadores y traficantes independientes.

La ficción sigue el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más difícil de lo que pensaba.

La serie también incluirá en su elenco a Aaron Staton (Mad Men) como Butch Sears, Alejandro Edda (Fear the Walking Dead) como Joaquín “Chapo” Guzmán, Alfonso Dosal (Hazlo como hombre) como Benjamín Arellano Félix, Alyssa Diaz (Ray Donovan, The Rookie) como Mika Camarena, entre otros.

Narcos: México es producida por Gaumont Televisión para Netflix y cuenta con Eric Newman como Productor Ejecutivo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas