Paramount+ prepara una serie live-action de la caricatura Los padrinos mágicos

08/11/2021 - 7:00 pm

La nueva serie de Paramount+ de Los padrinos mágicos en live-action llegará en marzo del próximo año y contará con las actuaciones de Audrey Grace Marshall, Tyler Wladis, Imogen Cohen, Laura Bell Bundy y Ryan-James Hatanaka.

Ciudad de México, 8 de noviembre (SinEmbargo).- Paramount+ prepara una serie live-action de la caricatura de Nickelodeon, Los Padrinos Mágicos, que llegará en el 2022.

De acuerdo con el showrunner y co-productor ejecutivo de la serie, Christopher J. Nowak, en una publicación de Instagram, la producción y el lanzamiento del live-action llegará en marzo del próximo año.

View this post on Instagram

A post shared by Chris Nowak (@ceejaynowak)

“Esta gente. Nunca antes había visto a un elenco, un equipo y una sala de guionistas reunidos de esta manera. Esta temporada ha sido una alegría absoluta. Atrapamos un rayo en una botella aquí. No puedo esperar a que todos ustedes lo vean en marzo en Paramount+…”, escribió Nowak.

El proyecto estará ubicado siete años después de la caricatura original. Seguirá narrando las aventuras de Cosmo y Wanda, los únicos personajes animados en la nueva producción, como padrinos mágicos, en esta ocasión concediéndole deseos a la prima de Timmy Turner, Vivian, y su nuevo hermanastro, Roy Ragland.

El elenco estará conformado por Audrey Grace Marshall, Tyler Wladis, Imogen Cohen, Laura Bell Bundy y Ryan-James Hatanaka. Asimismo los actores Daran Norris y Susanne Blakeslee regresan para dar voz a los famosos padrinos mágicos.

Hasta el momento no hay más detalles sobre la producción esperando a que Paramount+ de más detalles dentro de los próximos meses.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas