México

VIDEO muestra un nuevo modus operandi de delincuentes en CdMx: ella distrae, él se acerca a víctima

09/01/2020 - 8:22 pm

La víctima intenta refugiarse en una casa pero es alcanzado y la mujer comienza a chiflar para que se acerquen dos cómplices más.

Ciudad de México, 9 de enero (SinEmbargo).- Un nuevo modus operandi para asaltar en la Ciudad de México fue exhibido en redes sociales. Delincuentes usan a una joven atractiva para llamar la atención de sus víctimas.

En el video que circula en redes, se puede observar como una chica pasa caminando mientras carga un ramo de flores. Un sujeto voltea a verla sin notar que delante de ella camina otro hombre, el cual al notar que el joven se encuentra distraído es asaltado por un grupo de hombres.

Acto seguido, la víctima intenta refugiarse en una casa pero es alcanzado y la mujer comienza a chiflar para que se acerquen dos cómplices más.

Los hechos sucedieron en la colonia Flores Magón, a faldas del Cerro de la Estrella, en la alcaldía Iztapalapa.

El pasado 7 de enero, luego de un enfrentamiento armado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) detuvieron en la Alcaldía Gustavo A. Madero a cuatro presuntos integrantes de una banda que supuestamente se dedica a asaltar a víctimas que atraen a través de anuncios de venta de autos falsos publicados en sitios de venta de segunda mano.

La dependencia señaló en un comunicado que, de acuerdo a las primeras indagatorias, los imputados, de 30, 26, 25 y 18 años, podrían ser responsables de lesionar e incluso causar la muerte con armas de fuego a clientes que acudieron anteriormente a realizar la compra-venta de vehículos.

Supuestamente, los detenidos atraían a sus víctimas a inmediaciones de la Alcaldía Gustavo A. Madero mediante la publicación de anuncios en portales de ventas de segunda mano, avisos de ocasión y en redes sociales, en los que ofertaban vehículos a precios muy bajos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas