México

Sujeto abusó sexualmente de seis menores de edad en Quintana Roo; pasará medio siglo en prisión

09/03/2018 - 9:15 am

El agresor atacó a seis menores de edad en Chetumal, Quintana Roo. Ahora, y tras comprobarse su responsabilidad, tendrá que purgar sentencia de 50 años. 

Ciudad de México, 9 de marzo (SinEmbargo).- Un sujeto, identificado por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo con las iniciales A.V.C.C., pasará 50 años en la cárcel tras comprobarse su responsabilidad en los delitos de violación y abusos sexuales en agravio de menores.

De acuerdo con información oficial, el ahora sentenciado atacó a seis menores de edad, cuyas identidades fueron puestas a reserva.

“En audiencia de individualización efectuada el día jueves 8 de marzo de 2018, el juez informó al ahora sentenciado de la sanción y reparación del daño, de acuerdo a los hechos y evidencias registrados en la carpeta administrativa 24/2017 por el delito de violación en agravio de una menor y de abuso sexual en agravio de 5 menores de edad, todos de identidad reservada”, indicaron las autoridades.

“La Fiscalía General del Estado mantiene su compromiso de procurar justicia, en estricto apego a las leyes que nos rigen y privilegiando los derechos de las personas menores de edad”, detallaron en un boletín.

Las agresiones se llevaron a cabo en la capital de Quintana Roo, Chetumal.

Las agresiones se llevaron a cabo en la capital de Quintana Roo, Chetumal. Foto: Fiscalía de Quintana Roo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas