Madre pide ayuda: Mi esposo está hospitalizado en CdMx, me corrieron del trabajo por cuidarlo (VIDEO)

09/04/2021 - 4:23 pm

La mujer de origen oaxaqueño pidió ayuda para poder pagar la renta, alimentar a sus hijos y acudir al hospital a visitar a su esposo en el Hospital Xoco, quien se encuentra grave.

Ciudad de México, 9 de abril (SinEmbargo).- Isabel, indígena y madre de cuatro hijos, fue despedida de su trabajo por ausentarse para cuidar de su esposo, quien se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México, por lo que pide ayuda para salir adelante.

En un video compartido en su cuenta de Facebook, la mujer relató que su esposo fue internado en el Hospital General Xoco, ubicado en la Alcaldía Benito Juárez,  tras sufrir una hemorragia cerebral que lo mantiene en el área de Terapia Intensiva con pocas posibilidades de sobrevivir.

“Mi esposo está internado en un hospital y me dicen que él puede fallecer en cualquier momento, tengo a mis cuatro hijos, no tengo a veces qué darles de comer, tengo que pagar mi renta, ya se me acerca y tengo dos meses atrasados”, dice Isabel en la grabación.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

La mujer, originaria del estado de Oaxaca, contó que debido a que ha tenido que cuidar de su esposo tuvo que ausentarse del trabajo, motivo por el cual fue despedida y ahora no cuenta con los medios para sobrellevar sus gastos básicos.

“Yo no tengo dinero ahorita, tampoco tengo trabajo, por  motivo de que mi esposo estuvo internado, en mi trabajo me despidieron por faltar”, contó.

Asimismo, Isabel señaló que no cuenta con familia cercana que pueda apoyarla y debido a la situación médica de su esposo debe estar pendiente en el hospital, lo que le imposibilita poder conseguir algún empleo.

“Ahorita no tengo trabajo y no puedo ir a trabajar por que estoy en el hospital con él, no tengo dinero para los pasajes, y para lo que me viene encima”, afirmó.

En el video compartido se muestran las condiciones en las que vive la familia de Isabel y los papeles del hospital donde se encuentra su esposo, con el fin de evidenciar su situación.

“Espero contar con su apoyo, su ayuda, yo se lo agradecería mucho de todo corazón, no es mentira”, finaliza Isabel.

La usuaria que publicó el video, pidió a sus seguidores compartirlo y ayudar con alguna despensa o dinero en efectivo que le pueda permitir a Isabel trasladarse al hospital.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas