Video

Asaltante intentan dar “cristalazo” en la CdMx, pero no le alcanza la fuerza y se marcha derrotado (VIDEO)

09/06/2018 - 6:12 pm

Se aprovechan del tráfico para atacar. Se aproximan a los vehículos, amenazan y roban. Lo hacen y se marchan caminando, como si nada. Al menos cuando la fuerza les da para romper cristales en la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. 

Ciudad de México, 9 de junio (SinEmbargo).- Son al menos dos sujetos los que aprovechan el tráfico de la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, para asaltar. 

En un video, captado desde un puente peatonal, puede observarse el momento exacto en que los criminales se aproximan a vehículos, en la colonia Cove. 

Uno aprovecha una ventanilla abierta; el otro batalla contra un cristal. Después ambos se esfuman entre las calles. No llevan prisa. Se van caminando. 

El 5 de junio, un militar retirado se defendió de un asalto en calles del Centro Histórico, en la Ciudad de México. Los sujetos intentaron despojarlo de sus pertenencias y él los baleo. Uno murió; el otro terminó en el hospital. 

En un video que circuló después se ve a una paramédica intentando reanimar al criminal que ya no tenía signos vitales. La mujer rompió la playera e intentó revivir al sujeto que se encontraba tirado en el pavimento, sin embargo, ya era tarde. 

El militar retirado fue detenido, pero liberado más tarde, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ-CdMx). 

“Quedó en libertad al acreditarse que actuó en legítima defensa para salvaguardar su integridad, por lo que se excluye su responsabilidad en el hecho”, detalló la dependencia. 

“El agente del Ministerio Público continúa las indagatorias para definir la situación legal del segundo implicado en el ilícito, quien se encuentra hospitalizado y bajo custodia de la Policía de Investigación”, abundó. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas