Consejos para celebrar y hacerle un regalo a papá en su día

09/06/2019 - 12:04 am

En ocasiones resulta difícil elegir un regalo para papá así que te compartimos algunas opciones que van desde un rico corte de carne para disfrutar de un delicioso asado hasta un juego de mesa o un momento de relajación.

Ciudad de México, 9 de junio (SinEmbargo).- El próximo domingo 16 de junio se celebrará en nuestro país el día del padre, este suele ser un día en que las familias se reúnen a comer o pasar un buen momento, si aún no sabes cómo celebrar o qué relarle a papá te dejamos algunos tips que pueden ser de ayuda.

UN DELICIOSO ASADO

Una tarde de carne asada es una buena opción porque además de disfrutar de un momento junto a papá se pueden degustar unos buenos cortes de carne. Si no tienes mucho tiempo y simplemente prefieres no salir de casa una opción es La Carnicería Virtual en la que se pueden elegir las mejores carnes con calidad premium y con un excelente servicio que garantiza que el pedido llegará a las puertas de tu casa en menos de 24 horas con carne fresca y lista para prepararla. Además puedes encontrar salmón, atún, camarones o pollo orgánico, y todo lo necesario para un asado de primera, desde carbón hasta botellas de vino; incluso existe una opción de parrilladas Especial o Premium para 4, 8 y 12 personas. La Carnicería Virtual ofrece servicio en la Ciudad de México y Querétaro.

La Carnicería Virtual dará 10 por ciento de descuento en toda la tienda para los lectores de Mundano, sólo tienen que ser nuevos clientes y realizar una compra mínima de mil pesos. Para obtener el descuento (activo del 1 al 30 de junio de 2019) es necesario usar el siguiente código: SINEMBARGO0619.

La Carnicería Virtual es una opción para comprar carne para fiestas, reuniones y parrilladas. Foto: Cortesía

BARBERÍA

Si papá usa barba una buena opción podría ser regalarle una visita a Omocha Barbería, el nuevo spot ubicado en la Roma Sur (Insurgentes Sur 488), ideal para tomarse un rato para el cuidado personal, además del cuidado de la barba ofrecen tratamientos para el rostro como la mascarilla con colágeno que remueve puntos negros y células muertas. Esta limpieza facial desintoxicará la piel de la cara y eliminará las manchas de la piel causadas por la contaminación y los rayos solares.

También se tiene el tradicional ritual de barba con toallas calientes para abrir los poros, todo tipo de tratamientos para el mejor cuidado de la misma. Si de cortes se habla son de precisión y al gusto del cliente, lo que hace de los profesionales de Omocha Barbería una gran opción.

Omocha Barbería se encuentra en la Roma Sur. Fotos: Cortesía

CATAN EDICIÓN GAME OF TRHONES

Si papá es fan de Game of Thrones y de los juegos de mesa está es una gran opción: la marca de juegos de mesa DEVIR trae a México CATAN en su versión Game of Thrones.

Catan es denominado el juego del siglo y algunos actores como los de The Big Bang Theory se han declaro fans, incluso en la serie los cuatro personajes principales juegan Catan. Catan: Juego de Tronos es ideal para quienes aman los juegos de mesa y sobre todo para los seguidores de la serie o de los libros que aún resienten el final de la serie en HBO.

Esta edición es prácticamente dos juegos en uno. Con lo que incluye su gran caja se puede jugar tanto el Catan clásico como la versión de Game Of Thrones que convierte al tablero original en el mundo frío y blanco de la serie.

El juego de mesa Catan tiene una nueva versión inspirada en Game of Thrones. Foto: Cortesía

RELAJACIÓN

El trabajo y la rutina diaria provoca estrés en todos y papá no es la excepción así que un masaje y relajación no le caería mal. El Hotel Marquis cuenta con el mejor Spa que ofrece masajes para el alivio de las tensiones musculares y dolores crónicos como el dolor de espalda, migrañas y dolores de cabezas, además mejora la movilidad y la flexibilidad articular y devuelve la armonía al sistema nervioso, tisular y circulatorio.
La duración es de 75 minutos y se incluye el uso de instalaciones (jacuzzi, sauna, vapor, alberca, fitness center), un refrigerio tipo SPA (no intercambiable) y amenidades de baño. Además de 2 horas de estacionamiento en cortesía.

Un momento de relajación y Spa es una buena opción. Foto: Cortesía

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas