Acompañado de la frase “Fuerza México”, el noticiero chileno 31 minutos compartió un video en el muestra su apoyo a los mexicanos para que enfrenten las consecuencias que dejó el terremoto que azotó al país y que dejó decenas de muertos.

Ciudad de México, 9 de septiembre (SinEmbago).- Los personajes de 31 minutos mandaron un mensaje en solidaridad con los mexicanos, luego del fuerte sismo registrado la noche del jueves, de magnitud 8.2 en la escala Richter, y que dejó al menos 61 muertos en Oaxaca, Chiapas y Tabasco,.

En un video compartido en sus redes sociales, Tulio Triviño, el conductor del noticiero, lanzó un mensaje junto con sus amigos en el que dice a México que está bien tener miedo.

El día de ayer, en un mensaje enviado desde Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Enrique Peña nieto, Presidente de México, dio a conocer que el estado suma 45 muertos, 36 de ellos tan sólo en ese municipio.

No es la primera vez que el programa manda un mensaje para México, el 6 de junio pasado revelaron un inédito comercial que grabaron en el año 2016, en el que parodian al cantante Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.