Durante una entrevista, el integrante del dúo de pop Río Roma confesó que durante la gira para promocionar su disco sufrió un infarto en uno de sus vuelos, pero no pasó a mayores porque fue atendido debidamente.

Por Gabriel Aragón

Ciudad de México, 9 de septiembre (Vanguardia).– Raúl Ortega, integrante del dúo de pop mexicano Río Roma, sufrió un infarto durante un vuelo que realizó con la banda hacia Chile, como parte de su gira para promocionar su disco “Yo te prefiero a ti”.

En entrevista en el programa El Minuto que Cambió mi destino Ortega reveló que luego de visitar países como Argentina y Perú en el vuelo a Chile comenzó a sentirse mal.

“No lo había querido comentar, pero hace dos semanas sufrí un infarto y estoy bien afortunadamente”, confesó el cantante, quien también aseguró que a pesar de la gravedad de la situación llegó con bien al aeropuerto y fue atendido de emergencia, por lo que no pasó a mayores.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.