Sofá

10 escenas memorables de las películas de Pixar que nos han hecho derramar lágrimas

09/11/2018 - 12:00 am

Las películas de Pixar, estudio perteneciente a Disney, han traído grandes momentos que seguramente la familia entera ha compartido en las salas de cine o desde la comodidad de su hogar. Recordar estos grandes momentos te harán sacar más de una lágrima.

Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).– Pixar, el estudio cinematográfico de animación de Disney, entrega tras entrega ha sorprendido a los espectadores por el gran trabajo en sus animaciones y los detalles que la conforman, y que muchas veces se tienen que ver más de una vez para ser captados.

Y sin duda, de algo de lo que se ha encargado muy bien, es de llevar al público a un sin fin de emociones que van desde la felicidad hasta el llanto. Incluso, algunas de las escenas de sus películas han marcado la infancia de muchos por lo emotivo de éstas, y a los grandes les ha permitido ver que se puede disfrutar de una cinta animación sin necesariamente ser un niño.

Para recordar algunos de los buenos momentos que nos han dejado, te ofrecemos las 10 escenas más conmovedoras de Pixar.

LA DESPEDIDA DE SULLEY Y BOO

Después de toda una ventura por esconder a la pequeña Boo en el mundo de los monstruos, donde los niños son considerados un peligro, Sulley y Mike logran protegerla hasta lograr conseguir la puerta que la llevará de nuevo a su hogar.

Sin embargo, la condición con la que le es otorgada la entrada al mundo de los humanos es que después de entregar a la niña, la puerta de su habitación sería destruida para que ya no exista contacto con Boo.

La escena en la que despide Sulley de Boo se vuelve realmente emotiva cuando después de que el gran monstruo cierra la puerta, la pequeña vuelve abrirla con la esperanza de encontrar a su nuevo amigo pero sólo ve su armario.

LA CONFESIÓN DE JESSIE 

La revelación de Jessie a Woody estremece cuando ella le confiesa su mayor dolor. Jessie le narra la historia cuando conoció  Emily, la niña que la adoptó como su juguete preferido hasta que crece, con la que compartió grandes momentos, pero que con el tiempo se olvida de ella y termina por abandonara en una donación.

La canción “Cuando me amaba” fue interpretada por la cantante Alessandra Rosaldo, y sólo escucharla hace que te preguntas: ¿Qué hice con mis juguetes?

LA MAMÁ DE NEMO

Tan sólo bastan los primeros minutos de la película de Buscando a Nemo para se apretuje el corazón. La primera escena muestra a una pareja de peces payaso disfrutando de su hogar en un arrecife acompañados de sus 400 huevos.

La felicidad se interrumpe con la llegada de una barracuda dispuesta a atacar. Coral, la madre de los huevos, muere en su intento por protegerlos al ser devorada por el enorme pez. Marlín, el padre, promete cuidar del único huevo que sobrevive: Nemo.

LA TRITURADORA

El fin parece inminente para los juguetes de Andy. Estas atrapados en una fundidora dela que en un principio tratan de salvarse sin tener éxito. “¿Y ahora qué?”, le pregunta Jessie a Buzz, quien resignado sólo toma su mano, la vaquerita hace lo mismo con su querido caballo Tiro al Blanco, y la acción se repetirte con los demás.

Todos unidos esperan lo que parece el fin observando el fuego.

LA MEMORIA DE WALL-E

Después de que Wall-E es reconstruido por Eva, el enamorado robot pierde la memoria y todo parece indicar que ya no hay rastro del simpático personaje.

Sin embargo, el amor entre ambos personajes logra que los recuerdos vuelvan a surgir.

MEÉRIDA Y SU MADRE

Cuando Mérida llora porque su madre no volverá a ser humana y permanece como un oso. La joven le pide perdón por sus actos y reconoce sus errores.

El cielo amanece y el hechizo desaparece. Su madre llena de besos a su hija, mientras que sus hermanos también se convierten de nuevo en humanos.

LA GRAN HISTORIA DE AMOR DE UP

La historia de amor entre Carl y Ellie es realamente conmovedora. Se remonta desde su infancia, la amistad entre una pequeña excéntrica y un tímido niño, que a través de los años se convierte en un romance.

Carl y Ellie buscan tener un hijo pero pese a sus esfuerzos no puedes concebirlo. Sin embargo, esto no nubla se vida y ahora su misión es viajar y comienzan a ahorrar, pero diferentes contratiempos retrasan el viaje.

El cansancio de Ellie se vuelve cada vez peor y termina con su vida.

¡ADIÓS, VAQUERO!

Andy se despide de su gran amigo de toda la vida porque debe ir a la Universidad. La despedida no es fácil, por un momento lo duda, pero sabe que el mejor destino de los juguetes que lo han acompañado es que alguien más siga jugando con ellos.

Hay que tragar saliva para soportar un final así.

Recientemente  Tim Allen, quien ha dado voz a Buzz Lightyear. informó que la entrega número 4 de Toy Story promete ser “muy emotiva”.

EL SACRIFICIO DE BING BONG

Alegría y Bing Bong, el amigo imaginario de los primeros años de infancia de Riley, se encuentran atrapados en los recuerdos olvidados de Riley, pasar más tiempo ahí significaría que ambos sean olvidados.

Su única salida es un viejo carrito que se impulsa con una canción, pero el peso de los dos hace imposible el salto. Bing Bong decide sacrificarse para que Alegría pueda llegar al cuartel general que controla a las emociones y así mejorar el estado de ánimo de la Riley.

MIGUEL Y SU BISABUELA

La película de Coco te trae con un nudo en la garganta gran parte del tiempo. El amor de Miguel por su familia y la música lo hace transportarse a dos mundos en busca de respuestas un Día de Muertos.

Pero, sin duda, la escena que rompe el corazón es cuando a través de la canción “Recuérdame” logra que su bisabuela se remonté a sus años infancia y logré recordar a su padre.

La película de Coco rompió taquilla en 2017 en su primer fin de semana en México con 160.5 millones de pesos recaudados, ahora regresará a las alas de cine este 26 de octubre tras el éxito obtenido.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas