La banda ofrecerá un único concierto en el Palacio de los Deportes y los boletos estarán disponibles a partir del 16 de noviembre.

Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbrago).– La banda británica de heavy metal Iron Maiden regresará a la Ciudad de México el 29 de septiembre con el “Legacy Of The Beast Tour”.

La banda ofrecerá un único concierto en el Palacio de los Deportes. Los boletos van desde los 520 a los 1480 pesos, y se podrán adquirir a partir de este 16 de noviembre.

“Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año” dijo para Ocesa Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden.

Esta gira está basada en su nuevo juego móvil lanzado a mediados de este año llamado “Iron Maiden: Legacy of the Beast”.

La aplicación, que se puede descargar de manera gratuita para iOS y Android, tiene como protagonista as la famosa “mascota” de la banda, ese cadáver de aspecto amenazante llamado Eddie, quien aparece en casi todo el arte de discos del grupo.