PERIÓDICO CENTRAL

El cadáver de una mujer es abandonado junto a un tianguis, en el municipio de Tehuacán, Puebla

09/11/2018 - 10:51 pm

Se ignoran más características del cuerpo debido a su avanzada descomposición, ni la identidad de la mujer debido a que no se halló ninguna identificación.

Debido a la avanzada descomposición del cuerpo de la mujer, aún no se ha podido identificar.  Foto: Especial

Por Maximiliano Santos

Puebla/Ciudad de México, 9 de noviembre (PeriódicoCentral/SinEmbargo).– En avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo de una mujer a un costado del tianguis de ropa de Tehuacán, en Puebla.

De acuerdo con lo reportes, fueron vecinos de la zona quienes reportaron el hallazgo a las autoridades.

El hallazgo se dio el día de hoy viernes 9 de noviembre sobre la calle Salina Cruz y el tianguis de ropa del municipio, a unas cuadras de la morgue municipal.

Al lugar arribaron paramédico de Protección Civil y bomberos quienes notaron el avanzado estado de descomposición de la mujer. Se trata de una mujer que vestía mallón color café y una blusa café y el cuerpo cubierto con cartones, dentro de un par de paredones .

Se ignoran más características del cuerpo debido a su avanzada descomposición, ni la identidad de la mujer debido a que no se halló ninguna identificación.

La zona ya fue acordonada por la policía municipal y estatal y se espera el arribo de los agentes ministeriales, quienes tendrán que indagar para poder dar con el nombre de la mujer o familiares ya que se encuentra en calidad de desconocida.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICOCENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas