El personal del establecimiento halló el cuerpo inerte dentro de una de las habitaciones, éste se encontraba bocarriba y con múltiples heridas en el cuello y pecho, mismas que probablemente causaron el deceso. También localizaron navajas de afeitar en la regadera.

Ciudad de México, 9 de noviembre (Sinembargo).- Un hombre, presuntamente de nacionalidad finlandesa, fue hallado sin vida al interior de un hotel en la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Un mensaje póstumo indica que se habría suicidado.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), personal del establecimiento encontró el cuerpo inerte dentro de una de las habitaciones, éste se encontraba bocarriba y con múltiples heridas en el cuello y pecho, mismas que probablemente causaron el deceso. También localizaron navajas de afeitar en la regadera.

“Los uniformados observaron a un sujeto acostado bocarriba, el cual presentaba simple vista heridas en el cuello y pecho, y en el área de la regadera fueron encontradas navajas para afeitar”, dice el documento.

“De acuerdo con información de los paramédicos que atendieron la emergencia, el hombre de aproximadamente 45 años de edad, presentaba repetidas heridas en el cuello, las cuáles presumiblemente causaron su muerte”, se lee en el texto.

Junto al cuerpo, también de halló un mensaje póstumo, mas no fue revelado su contenido.

Los hechos ocurrieron en un hotel ubicado en la colonia Santa María Insurgentes, en el centro de la capital mexicana.

El cuerpo fue trasladado al Ministerio Público para realizar la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte. Asimismo, se indaga si el fallecido tiene familiares o radica en el México, de lo contrario, se establecerá contacto con la Embajada de su país.

A principios de octubre, otro hombre fue encontrado sin vida dentro de la habitación del hotel Aranjuez, ubicado en la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó aquel día que, alrededor de las 13:50 horas del viernes 4 de octubre, “sus elementos realizaban labores de vigilancia cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, reportaron a una persona inconsciente en el interior de un hotel”.