Sin temor alguno, la beluga se acerca a la embarcación, da la pelota de rugby en las manos de las personas y espera a que “su juguete” vuelva a ser lanzado.

Ciudad de México, 9 de noviembre (RT).– Un video de una beluga que juega a traer una pelota de rugby se ha hecho viral en la red. El artefacto es lanzado desde una embarcación por unos fans de la selección sudafricana de ese deporte,.

El material gráfico, filmado en el Océano Ártico y publicado este miércoles ya ha sido reproducido más de 1.8 millones de veces.

Las imágenes muestran a este amigable animal yendo por el balón que es lanzado al agua. Segundos después, sin temor alguno, regresa con “su juguete” en la boca para que vuelva a ser arrojado.

Beluga Whale celebrating the Springboks victory somewhere close to the South Pole ! Spot the Cape Town build Gemini Craft and the South African accents ! 🇿🇦 🇿🇦 🇿🇦

Posted by Alon Kowen on Wednesday, November 6, 2019

 

LEOPARDO JUEGA COMO UN GATO

En el pasado mes de junio, otro animalito salvaje dejó ver su lado tierno. Se trata nada más de un leopardo de Amur, uno de los felinos más raros del mundo, que se encuentra en peligro de extinción.

Las imágenes fueron captadas en el Parque Nacional Ruso, Tierra del Leopardo, ubicado en el Lejano Oriente. La cámara trampa grabó al depredador, apodado Lord, jugando como si fuera un gato doméstico.

El Parque detalló que a pesar de que este felino ya tiene 13 años, su salud se encuentra en buenas condiciones, por lo que se mantiene con ánimos para seguir jugando.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.