Cuatro jovencitas, tres de 17 años y una de 16 años, fueron reportadas en las últimas 24 horas como desaparecidas en la Ciudad de México.

Ciudad de México, 7 de enero (SinEmbargo).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJE-CdMx) emitió en las últimas 24 horas cuatro nuevas Alertas Amber para la localización de cuatro jovencitas desaparecidas en diferentes hechos en las alcaldías Benito Juárez, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Xochimilco, en la Ciudad de México.

Se trata de Itzel Drouaillet Romero, Ximena Valdés Torres, Itzel América Rodríguez Márquez, de 17 años, y Cristina Naivi Amador Cruz, de 16 años de edad.

Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para su localización. Si alguien tiene información puede comunicarse al teléfono 5345 5067 con terminaciones 84 y 82, o acudir a la Fiscalía ubicada en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

CRISTINA NAIVI

Cristina Naivi Amador Cruz, de 16 años, desapareció durante la madrugada del 8 de febrero. De acuerdo a los pocos datos brindados por la autoridad, la última vez que fue vista Cristina fue en la calle Yacatas, colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

De momento no dan a conocer datos como la vestimenta que usaba la menor, ni señas particulares.

ITZEL DROUAILLET

El paradero de Itzel Drouaillet Romero, de 17 años, se desconoce desde las 14:16 horas del 7 de enero.

La jovencita fu vista por última vez en la calle Cerrada de Yolac, colonia Ampliación Tepepan, alcaldía Xochimilco. Desde entonces no se sabe más de ella.

El día que desapareció, Itzel vestía chamarra y pantalón de mezclilla color café, así como tenis negros.

XIMENA

Ximena Valdéz Torres, de 17 años, fue vista por última vez el 8 de enero en la calle Juan de la Barrera, colonia Las Peñas, alcaldía Iztapalapa.

De momento se desconoce la vestimenta que portaba Ximena el día del extravío. La Procuraduría informó que como señas particulares, la joven tiene un tatuaje en cada costado: la imagen de un elefante en el izquierdo y una leyenda en inglés en el derecho.

“La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor”, agregó la Procuraduría.

AMÉRICA

Itzel América Rodríguez Márquez, de 17 años, desapareció desde el pasado 7 de enero. La información que se tiene es que a las 10 de la mañana del domingo fue vista por última vez en en la calle Sur 65-A, colonia Viaducto Piedad, alcaldía Venustiano Carranza.

Itzel vestía blusa vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera y tenis color morado, según detalló la autoridad capitalina.