“Heridos”, el nuevo sencillo inédito de Caifanes que llega después de 25 años (AUDIO)

10/03/2019 - 10:14 am

Caifanes, banda referente en la música rock en México, estrena su nuevo sencillo “Heridos”, después de 25 años.

Ciudad de México, 10 d marzo (SinEmbargo).– Después de 25 años, la mítica banda mexicana Caifanes regresa a la música con la producción de su nuevo sencillo “Heridos”. La cual ya está disponible en todas las plataformas.

Saúl Hernández, Sabo Romo, Alfonso André y Diego Herrera estrenaron la nueva producción inédita después de años de estudio de no producir música nueva para sus fans siempre fieles, y para las nuevas generaciones que apenas se involucran en el rock.

La letra y música de “Heridos” – grabado en Nashville– corrió a cargo de Saúl Hernandez. Los arreglos la producción fue una tarea para André, el mismo Hernández, Herrera y Romo.

Fue el pasado viernes que se llevó el estreno del sencillo, si aún no lo has escuchado, te compartimos la canción que promete ser parte de un gran disco del que esperamos más noticias.

Aunque hemos disfrutado de varias de sus compilaciones a lo largo de estos años, fue el “El Nervio del Volcán” el último disco de la banda que estrenó en 1994, donde se desprendieron grandes éxitos como “Afuera” o “Miedo”.

A días de los 20 años de Vive Latino, recordamos que fue la edición de 2011 que hizo que la banda se reuniera después de 16 años de separación, en una presentación que hizo erizar la piel y dio esperanzas a ver nuevo material de la banda.

La banda regresa con un trabajo de estudio llamado “Heridos”. Foto: Cortesía para SinEmbargo

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas