La Selección Mexicana femenil empata a cero con su similar de Eslovaquia en partido amistoso

10/04/2021 - 10:05 am

La Selección Mexicana Femenil acumula una victoria y dos empates al mando de Mónica Vergara. El próximo martes se medirá ante su similar de España.

Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).- La Selección Mexicana Femenil empató a cero con su similar de Eslovaquia en el primer duelo de su gira europea.

El partido se desarrollo la mañana de este sábado en el Wiener Neudorf Stadium de Austria, y estuvo caracterizado por el dominio del cuadro dirigido por Mónica Vergara.

Sin embargo, el cuadro tricolor no pudo reflejar en el marcador la superioridad mostrada ante el cuadro europeo.

La primera de peligro llegó al 39’, cuando Alicia Cervantes tomó la pelota por la banda derecha. en velocidad dejó atrás a dos defensas y sacó un disparo de tres dedos que fue contenido por la arquera europea.

En los minutos finales, el partido se abrió. Al 82’, Montserrat Hernández apareció frente a la arquera, pero hizo una pausa de más y la portera contuvo el disparo.

Sobre el final del duelo, Eslovaquia estuvo cerca de abrir el marcador, con un remate de Hmírova, que fue desviado por la defensa mexicana en la línea de gol.

El cuadro tricolor tuvo una última jugada para abrir el marcado al 90’. Reyna Reyes se encontró con un rebote en el área europea, pero su disparo salió a unos metros del poste.

La Selección Mexicana Femenil acumula una victoria y dos empates bajo el mando de Mónica Vergara. El próximo martes se medirá ante su similar de España.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas