AS MÉXICO

Familiares de Remmy Valenzuela denuncian al músico por violencia

10/06/2021 - 4:02 pm

Hasta el momento el cantante Remmy Valenzuela, no ha expresado ninguna declaración oficial sobre los supuestos hechos ocurridos el pasado domingo.

Por Yeseline Trejo

Ciudad de México, 10 de junio (AS México).- Remmy Valenzuela, músico y cantante mejor conocido como “Príncipe del Acordeón”, está siendo investigado por supuestamente golpear a su primo Carlos Armando “N”, así como a la pareja de su familiar Katy Aracely “N”, de acuerdo con medios locales la novia de su primo ya interpuso una denuncia en su contra ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, los hechos ocurrieron en el municipio de Guasave.

La denuncia interpuesta en contra de Remmy Valenzuela ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa fue por lesiones en la espalda, tórax y cuello, además está misma ya fue tomada por la Agencia Especializada de Violencia de Género en el que ya está abierta una carpeta de investigación.

Hasta el momento el cantante Remmy Valenzuela, no ha expresado ninguna declaración oficial sobre los supuestos hechos ocurridos el pasado domingo, tampoco ha tenido ningún tipo de actividad en sus cuentas de redes sociales en más de 24 horas.

¿QUIÉN ES REMMY VALENZUELA?

Su nombre completo es Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, su nombre artístico es Remmy Valenzuela y es mejor conocido en el mundo musical como “Príncipe del Acordeón”. Nació el primero de octubre de 1990 en Guasave, Sinaloa.

Sus primeras incursiones en el mundo musical fue como baterista de diversas agrupaciones, posteriormente comenzó a sacar narcocorridos y se disparó su fama con rolas como “Se va muriendo mi alma” y “Mi princesa”.

Su carrera la comenzó desde los 13 años de edad, y apenas en 2014, comenzó a lanzar diversos discos de estudio, incluso ya ha sido reconocido y dominado a galardones importantes como Latin American Music Awards y el Latin Grammy.

Ha compartido escenario con famosos reconocidos y admirados en la industria musical como es la Banda El Recodo, Marco Antonio Solís, y ha estado intentando tener un encuentro con Christian Nodal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas