Es posible que la película comience su rodaje a finales de septiembre en Londres, Cillian Murphy también destaca entre los actores que participarán.

Madrid, 10 de septiembre (EuropaPress).- El director Doug Liman sigue preparando su próximo y gigantesco proyecto, filmar una película de acción en el espacio con Tom Cruise. Pero, mientras tanto, tiene otros planes en su agenda, como el thriller de atracos Lockdown, con un guion de Steven Knight (Promesas peligrosas, Obsesión).

Según informa Deadline, Anne Hathaway (Interstellar) está a punto de cerrar su participación en el proyecto como protagonista de un filme descrito como una película de atracos con tintes de comedia romántica en el contexto de la cuarentena causada por la pandemia. La cinta cuenta con un presupuesto de menos de 10 millones de dólares.

Se espera que Lockdown comience a filmarse a finales de septiembre en Londres. El medio también señala que hay otros actores de primer nivel vinculados al proyecto. Entre ellos estaría Cillian Murphy (Peaky Blinders) que ya trabajó con Hathaway en Batman: el caballero de la noche asciende de Christopher Nolan.

Lockdown estará producida por P.J. van Sandwijk junto a Allison Winter. Sandwijk también producirá la próxima película espacial de Liman y Cruise, que cuenta a su vez con la NASA y de Elon Musk, presidente de la compañía Tesla, y un presupuesto aproximado de 200 millones de dólares.