Consejos útiles para disfrutar del Festival Corona Capital 2019

10/11/2019 - 12:04 am

Este 16 y 17 de noviembre se realiza la décima edición del Corona Capital por lo que te compartimos algunos tips para disfrutar de la mejor manera de este evento tan esperado en la Ciudad de México.  

Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).- El Festival Corona Capital es uno de los más esperados por los capitalinos y este 16 y 17 de noviembre realizará su décima edición por lo que preparamos cinco consejos que te servirán para disfrutar al máximo de bandas como The Strokes, Billie Elish, Interpol, Keane, Franz Ferdinand o tu banda favorita de este año.

HORARIOS

Horarios del Corona Capital. Foto: coronacapital.com.mx

Este año The Strokes, Interpol, Keane y Franz Ferdinand encabezan el cartel pero hay muchas bandas más como Travis, Weezer, Bloc Party, Miami Horror, Hippie Sabotage, Georgia, Years & Years, por mencionar algunas, que se presentarán en los escenarios: Corona, Corona Light, Doritos, Levi’s y Seat.

Un buen consejo es identificar a las bandas que más te interesa ver ya sea porque son tus favoritas o porque son nuevas y te gustaría escucharlas en vivo así podrás identificar la hora y el escenario en el que tocarán además de identificar la ubicación de este para planear tu día. Aunque intentes ver a todos los grupos no lo lograrás porque (como es normal) muchos se empalman así que lo mejor es elegir a los nuevos que más llaman tu atención y a tus favoritos, por supuesto.

¿DÓNDE COMER?

El Corona capital cuenta con algunas zonas de comida. Fotos: Facebook laempanaderia, ButcherandSons y ElCalifaMx

El festival cuenta con “Capital Gourmet”, una zona donde podrás encontrar a El Bajio, Chapulín, The Palm Restaurant, Cambalache, Centralito, Blanco Colima y La Vicenta, entre otros. En la zona de “Food Trucks” estarán Calaveras y antojitos, Kalaka Burger, Papa Guapa, La Carabana Taco Truck, Entre Carbón, La Pecadora y Las Milenarias, entre otros. Además de “Uber Eats Village” en la que estará Taquería El Califa, Pastes Pastes, Mayao, Empanadería, Marquesitas, Tacos de Canasta Las Delicias, Butcher& Sons y El pescadito entre otras.

CHAMARRA E IMPERMEABLE

Durante la edición del 2014 los asistentes del Corona capital sufrieron las inclemencias del clima. Foto: Isaac Esquivel, Cuartoscuro

Más vale estar prevenido ante los días que parecen estar soleados y al instante se nublan y cae un aguacero. Es posible que el sol salga un rato por lo que es buena idea llevar una gorra y lentes de sol sin olvidar algo para protegerse del frío o la lluvia como un impermeable que podría resultar de gran ayuda si se presenta la lluvia como ha ocurrido en otras ediciones.

CASHLESS

Al igual que el año pasado, en el Corona Capital todo se pagará a través de una pulsera por lo que al entrar deberás dirigirte a una de las zonas de recarga donde te darán una sin costo a la que deberás depositarle dinero ya sea en efectivo o con tarjeta. No se aceptarán pagos en efectivo así que no olvides pasar por tu pulsera.

UN PUNTO DE REUNIÓN

Si vas con amigos establezcan un punto de reunión en caso de que alguno se separe del grupo o decida ver una banda diferente a la que decidieron ya que en estos eventos la señal de los celulares suele fallar y no será nada fácil comunicarse por este medio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas