Un grupo de porros de la Voca 10 del IPN saquea una tienda de Oxxo en Ecatepec (VIDEO)

10/12/2017 - 5:09 pm

Un grupo de porros de la Vocacional 10 saquearon una tienda  Oxxo. El incidente ocurrió el pasado viernes en la Vía Morelos, en el municipio de Ecatepec.

Ciudad de México, 10 de diciembre (SinEmbargo).- Un grupo de porros del Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) número 10 o Vocacional 10, como popularmente se le conoce, saquearon una tienda Oxxo ubicada en la vía Morelos, en el municipio de Ecatepec el pasado viernes.

El incidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana de este viernes en la tienda ubicada junto a la panadería Le Caroz, cuando cerca de 30 sujetos, algunos de los cuales usaban jerseys de su grupo porril, llegaron y saquearon el lugar.

En el video se puede observar a un grupo nutrido de jóvenes que entran y salen de la tienda comercial con mercancías como cervezas y refrescos para enseguida abordar un autobús, presuntamente secuestrado, que utilizaron para llevar a cabo la acción.

Los grupos porriles han sido utilizados desde los años setentas por distintos grupos políticos(el Partido Revolucionario Institucional en particular) e incluso autoridades educativas, tanto en nivel medio superior, como supuerior, para ejercer un control sobre el estudiantado, como está registrado en distintas investigaciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas