Marvel no se queda atrás y presenta sus 10 nuevos proyectos: Hawkeye, She Hulk, Los Cuatro Fantásticos

10/12/2020 - 8:01 pm

Luego de que Disney presentara sus nuevas producciones, Marvel no podía quedarse atrás y dio a conocer los título de sus diez nuevos proyectos, además aprovechó la ocasión para revelar los primeros avances oficiales y las fechas de estreno de las series The Falcon and the Winter Soldier y Loki, las cuales llegarán a Disney+ en marzo y mayo de 2021.

Ciudad de México, 10 de diciembre (SinEmbargo).- Los estudios Marvel presentaron esta tarde los nuevos títulos que producirá durante los próximos años entre los que hay varias sorpresas.

Luego de que Disney presentara sus nuevas producciones, Marvel no podía quedarse atrás y dio a conocer los título de sus diez nuevos proyectos, además aprovechó la ocasión para revelar los primeros avances oficiales y las fechas de estreno de las series The Falcon and the Winter Soldier y Loki, las cuales llegarán a Disney+ en marzo y mayo de 2021.

La primera seria anunciada de la noche fue Hawkeye, una historia original donde Jeremy Renner volverá a interpretar a Hawkeye, quien hará equipo con la barquera Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld.

Moon Knight, es otra de la series originales que se estrenarán en la plataforma de streaming. Contará la historia de un complicado justiciero.

Samuel L. Jackson volverá como Nick Fury en la serie original de Marvel Secret Invasion. Ben Mendelsohn quien participó en Capitana Marvel también regresará como Talos.

Otro de los anuncios de la noche fue Ironheart, una serie que abordará la historia de Riri Williams, un joven creador del traje armadura más avanzado desde Iron Man.

Los Guardianes de la Galaxia también estarán de regreso con un especial original. Esta producción llegará a Disney+ en 2022 y tendrá a James Gunn como director y escritor.

Ms. Marvel es otra de las series originales de Disney+ que llegará a la plataforma en 2021. La serie, protagonizada por Kamala Khan, narra la historia de Iman Vellani, una adolescente paquistaní que descubre quién es.

Brie Larson regresará como Carol Denvers en la segunda parte de Capitana Marvel. La nueva cinta de la superheroina será dirigida por Nia DaCosta y contará con la participación de los personajes de Iman Vellani y Monica Rambeu. La película llegará a las salas de cine el 11 de noviembre de 2022.

Marvel confirmó que Tatiana Maslany dará vida a Jennifer Walters, mejor conocida como She-Hulk. La serie contará con la participación de Mark Ruffalo como Hulk y el regreso de Tim Roth como Abomination.

Don Cheadle regresará como James Rhodes, también conocido como War Machine en Armor Wars, una serie original que llegará a Disney+. Esta producción abordará el peor miedo de Tony Stark hecho realidad: ¿qué sucede cuando su tecnología cae en las manos equivocadas?.

Baby Groot protagonizará una serie de cortos en Disney+ con varios personajes nuevos e inusuales.

Marvel también confirmó que el actor Christian Bale, ganador de un Oscar, se unirá al elenco de Thor: Love and Thunder como el villano Gorr the God Butcher. La cuarta entrega de Thor llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.

Peyton Reed vuelve para dirigir la tercera película de Ant-Man, Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer volverán a aparecer en la saga. Además, Kathryn Newton se une al reparto como Cassie Lang y Jonathan Majors como Kang the Conqueror.

Marvel anunció confirmó que Los Cuatro Fantásticos tendrán una nueva cinta. Jon Watts será el encargado de dirigir esta nueva versión.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas