Con una combinación entre la televisión clásica y Marvel, el tráiler de la miniserie de Disney presenta cómo Wanda y Vision intentan adaptarse a su nueva vida.

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).- Disney+ presentó el tráiler oficial de Wandavision, serie protagonizada por Elizabeth Olsen, en medio de la transmisión de la ceremonia de los Premios Emmy.

En el clip aparecen aparecen Wanda y Visión, quienes formaron una familia e intentan adaptarse a su nueva vida, pero todo se torna complicado cuando las personas buscan saber todos los detalles de su pasado.

También a principios de año, la serie ofreció un corto avance durante la transmisión del Super Bowl, pero no se revelaron muchos detalles.

Cabe destacar que todos los eventos de la miniserie están ambientados después de lo ocurrido en la película Avengers: Endgame.

Además de Olsen, la trama está protagonizada por Paul Bettany, Kathryn Hahn, Kat Dennings, Randall Park y Teyonah Parris, y escrita por Jac Schaeffer, fue producida por Marvel bajo la dirección de Matt Shakman.

Está previsto que Wandavision llegue a la plataforma streaming de Disney en diciembre de este 2020, convirtiéndose así en la primera serie live action de Marvel.