La banda Ok Go lanza increíble VIDEO filmado en gravedad cero

11/02/2016 - 7:13 pm

El grupo estadounidense OK Go, lanzó este jueves un nuevo videoclip títulado “Upside Down & Inside Out”, cuya mayor peculiaridad radica en ser el primer video musical realizado en gravedad cero.

Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).- El grupo estadounidense OK Go, lanzó este jueves un nuevo videoclip títulado “Upside Down & Inside Out”, cuya mayor peculiaridad radica en ser el primer video musical realizado en gravedad cero.

La banda de indie rock y rock alternativo, formada en Chicago, viajó a Rusia y se subió a un avión de la compañía S7 , en el que grabaron el clip en gravedad cero y sin efectos especiales o cromas. Además, fieles a su colorida tradición, los chicos utilizaron globos de pintura que a la mitad del video revientan.

La canción a la que pertenece el video corresponde al cuarto álbum de la banda, titulado Hungry Ghosts, el cual fue lanzado el año pasado. Parece que no importa cuantos videos veas de estos sujetos, siempre sorprenden a sus fans e incluso a los que no son admiradores de su música. De hecho, a pesar de no tener ninguna premiación importante con su discografía, si han sido galardonados por sus producciones de video.

El primer premio se los otorgó YouTube en el 2006, bajo la categoría de la cinta más creativa, y el segundo fue un Grammy al mejor corto musical en el 2007.

No hay duda de que el escenario de este videoclip es difícilmente superable, primero por los cuatro integrantes de la banda, luego porque hay dos guapas azafatas acompañándolos,  y luego porque el interior del avión se llena de objetos que terminan flotando en el aire.

El video fue publicado el día de hoy en Facebook y lleva  más de 13 millones de reproducciones, más de 11 mil comentarios y ha sido compartida 218 mil 998 veces.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas