Un niño de seis años encuentra una bala adentro de una bolsa de frituras en Montana, EU

11/04/2021 - 1:15 pm

Los padres contactaron a la empresa para que preste más cuidado en sus productos.

Ciudad de México, 11 de abril (SinEmbargo).- Un niño de Estados Unidos encontró una bala adentro de una bolsa de unos Cheetos Flamin’ Hot que compró en una tienda de conveniencia de Montana.

El niño de seis años de edad, supuestamente se encontró con el proyectil envuelto en el polvo de la misma fritura cuando se encontraba comiendo sus Cheetos.

Ante esto, el padre del menor, Bow Horn Weasel, contactó a la empresa Frito-Lay encargada de fabricar los Cheetos flamin’ hot para compartirles lo que había pasado.

Asimismo, la madre del niño compartió en sus redes sociales la fotografía con la finalidad de contactar por ese medio a Frito-Lay.

Posteriormente, los padres enviaron una fotografía y el empaque de las frituras que fueron requeridos por la empresa fabricante.

De acuerdo con el padre, la familia no planea presentar una denuncia formal, sólo espera que la empresa preste más cuidado en sus productos.

Por su parte, la empresa afirmó que se encuentra realizando una investigación para determinar las causas del incidente y así evitar problemas en el futuro.

ADOLESCENTE INGRESA AL HOSPITAL POR COMER BOTANAS PICOSAS

Rene, una adolescente de Tennessee, en Estados Unidos, fue operada de emergencia por comer cuatro bolsas a la semana de Cheetos Flaming Hot y Hot Takis.

De acuerdo con información de medios locales, a Rene le tuvieron que quitar la vesícula biliar por la mala alimentación que llevaba.

La madre de la joven, Rene Craighead, subió un video a redes sociales donde culpa a las botanas de que su hija sufriera este problema de salud.

Sin embargo, los doctores que atendieron a su hija le contestaron que este problema es resultado de una dieta alta en grasa y comida frita.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video