Los hechos ocurrieron el 10 de abril alrededor de las 23:00 horas, donde un hombre pasó por la taquería y, sin mediar palabra, le disparo de manera directa y después huyó.

Ciudad de México, 11 de abril (AFondo).- La noche de este sábado, un hombre fue asesinado a balazos, de manera directa, al exterior de la Taquería “Tacos Orishas” en el municipio de Tultitlán; el responsable huyó caminando.

Los hechos se registraron minutos antes de las 11 de la noche de este sábado en la Avenida Niños Héroes esquina Rancho Santa María, en la colonia Villas de San José.

“Nosotros íbamos a comprar tacos, pero escuchamos varios disparos y nos tiramos al piso, ya cuando pasó todo mejor nos alejamos y no compramos nada, vimos que vino la ambulancia pero no se lo llevaron porque ya estaba muerto”, comentó un habitante de la zona.

Tras los hechos, al lugar arribó la unidad de Protección Civil, número económico PC-5912, los paramédicos revisaron al hombre, sin embargo, se percataron que ya no contaba con signos vitales debido a los disparos que recibió.

Elementos de la policía municipal, estatal y de la Guardia Nacional arribaron al lugar y acordonaron la zona, donde además de el cuerpo hallaron siete casquillos percutidos.

De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar pasó un hombre y, sin mediar palabra, le disparo de manera directa y después huyó.

Hasta ahora la víctima no ha sido identificada, por lo que permanece en el Servicio Médico Florence de la localidad.

Al respecto, la taquería se deslindó de los hechos y los empleados aseguraron no conocer a la víctima.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.