México

Ataque deja 3 muertos y 7 heridos en bar de Ixtapaluca, Edomex; Fiscalía ya investiga

11/04/2022 - 1:12 pm

De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados habrían ingresado al lugar y comenzaron a disparar contra los clientes. Los responsables lograron huir.

Ciudad de México, 11 de abril (SinEmbargo).- Tres personas murieron y siete más resultaron heridas durante una balacera registrada esta madrugada en un bar del municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en el Happy Bar Terraza, ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc, en la Colonia Santa Cruz Tlapacoyan.

De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados habrían ingresado al lugar y comenzaron a disparar contra los clientes para posteriormente huir de la escena a bordo de vehículos.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJG-Edomex) informó, a través de su cuenta de Twitter, que ya se inició con la carpeta de investigación de los hechos.

Personal de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de la Policía Municipal se encuentran en el lugar.

En tanto, peritos de la Fiscalía llevan a cabo el análisis de los hechos, así como el levantamiento de pruebas. Mientras que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas