Autoridades en Washington D.C. alertaron de un tiroteo ocurrido frente a una funeraria ubicada al noreste de la ciudad, donde se reportan varios heridos.
LA OPINIÓN

EU: Tiroteo alerta frente a funeraria de Washington D.C.; se reportan varios heridos

11/04/2023 - 1:29 pm

De acuerdo con los primeros reportes, el tiroteo ocurrió después del medio día cerca de la funeraria Stewart Funeral Home.

Por César Reyes

Los Ángeles, 11 de abril (LaOpinión).- Autoridades en Washington D.C. alertaron de un tiroteo ocurrido frente a una funeraria ubicada al noreste de la ciudad, donde se reportan varios heridos.

Fue a través de las redes sociales que las autoridades del Departamento de Policía de la ciudad precisaron que los disparos se registraron en el 4000 de Benning Road.

“Alerta: Investigación de tiroteo en la cuadra 4000 de Benning Road NE. NO TOME MEDIDAS LLAME AL 911”, señaló en Twitter.

De acuerdo con los primeros reportes, el tiroteo ocurrió alrededor de las 12:30 hora local cerca de la funeraria Stewart Funeral Home, sin conocerse hasta el momento las causas que lo propició.

Informes extraoficiales indican que tres personas resultaron heridas mientras que las autoridades continúan inspeccionando la zona para dar con el responsable.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video