ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

De acuerdo con información disponible, la mujer descendió del vehículo del taxi gritando que el conductor quería abusar de ella, lo que provocó la ira de los vecinos, y comenzaron a golpearlo. La pasajera se negó a presentar la denuncia correspondiente ante el MP.

Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo).- Luego de que una mujer acusara al conductor de un taxi de querer abusar sexualmente de ella, vecinos de la colonia El Pino, en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México, lincharon al sujeto, por lo que policías locales tuvieron que rescatarlo.

De acuerdo con información disponible, la madrugada de ayer, domingo, la pasajera descendió del vehículo de alquiler, placas 77-78-JEN, perteneciente al municipio de Nezahualcóyotl, gritando que el conductor “quería abusar de ella”, lo que provocó que los vecinos acudieran a la llamada de auxilio.

Entonces comenzaron a lanzar piedras contra el automóvil tipo Atos, bajaron al chofer y comenzaron a golpearlo brutalmente.

Así quedó el desgraciado. Esto ocurrió en las parcelas cerca de la casa… Los vecinos querían linchar al sujeto. …

Posted by Lizeth Escalante on Sunday, May 10, 2020

En un video que circula en redes sociales, se observa como los pobladores se turnan para patear al supuesto agresor.

Otras versiones señalan que el hombre la trasladó a esa dirección, pero ella, al descender del auto se negó a pagar. Por lo que el chofer le exigió que saldara la deuda, entonces, la mujer comenzó gritar pediendo ayuda por el supuesto abuso sexual.

Al lugar, arribaron policías municipales y rescataron al presunto agresor, posteriormente lo subieron a una patrulla para evitar que continuaran golpeándolo.

Los elementos policiacos intentaron llevar tanto a la mujer como al taxista al Ministerio Público; sin embargo, la supuesta víctima se negó a levantar los cargos, mientras que el individuo únicamente pidió que la mujer pagara lo del viaje.