La historia se centrará en dos mujeres jóvenes, narrando el paso a la vida adulta de esta generación después de la llegada del apocalipsis. La tercera serie de The Walking Dead todavía no cuenta con título oficial.

Madrid, 11 de julio (Europa Press).- A pesar de una brusca disminución en la audiencia, The Walking Dead continúa ampliando su universo, y lanzará un nuevo spin-off. La serie, que comenzará a rodarse este verano, ya ha encontrado a sus tres protagonistas.

Según informa Variety, la nueva ficción ha elegido a Alexa Mansour, Nicolas Cantu y Hal Cumpston para los tres papeles principales. La historia se centrará en dos mujeres jóvenes, narrando el paso a la vida adulta de esta generación después de la llegada del apocalipsis. Mansour interpretará a una de las dos mujeres protagonistas, aunque su contraparte aún no ha sido elegida.

Esta sería la segunda ficción que surge de la historia que comenzó The Walking Dead, ya que su primer spin-off es Fear the Walking Dead. Imagen: AMC

La publicación también incluyó una pequeña descripción de cada uno de los personajes. El personaje de Mansour se describe como una “quebrantadora de reglas con buen carácter que vive el día a día. Es agradable y divertida por fuera pero triste por dentro”. El superviviente al que dará vida Cantu es “pequeño para su edad, además de ser amigable y un alma vieja. También tiene un cinturón negro en karate”. Por su parte, Crumpston interpretará a un joven “grande para su edad. Es un tímido solitario que asusta a algunos niños, pero odia el hecho de asustar a la gente”.

Alexa Mansour, Nicolas Cantu y Hal Cumpston protagonizarán la nueva serie. Fotos: Especial

Los tres actores son bastante desconocidos para el público, siendo Mansour quien tiene más experiencia en la pantalla. Además de aparecer en varias series de televisión, Mansour protagonizó la película de terror Unfriended: Dark Web.

La tercera serie de The Walking Dead todavía no tiene título. El productor de la ficción principal, Matt Negrete, creó el nuevo proyecto junto con el director de contenido Scott Gimple, que será también showrunner.