ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES 

Dos sujetos abrieron fuego contra Joel Sánchez Bravo, Fiscal regional de Tecámac, y dos agentes que lo acompañaban en un restaurante en los límites de Zempoala y Pachuca.

Ciudad de México, 11 de septiembre (SinEmbargo).– Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que dos agredieron a balazos a agentes de la Fiscalía del Estado de México. 

En las imágenes se muestra que los atacantes se levantaron de una mesa en el restaurante en los límites de Zempoala y Pachuca; caminaron hasta donde comían los agentes y abrieron fuego.

Joel Sánchez Bravo, Fiscal regional de Tecámac, resultó herido durante la agresión y trasladado a un hospital. Los dos oficiales que lo acompañaban perdieron la vida en el lugar.

Después de permanecer en el nosocomio durante la noche del martes y la mañana del miércoles, Sánchez Bravo fue dado de alta, de acuerdo con información de medios nacionales.

“Las autoridades hidalguenses de inmediato desplegaron un operativo con el objetivo de localizar y detener a los responsables de esta cobarde agresión”, informaron autoridades. 

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya trabaja coordinadamente con la Procuraduría de Justicia de Hidalgo para identificar y detener a los agresores, para lo cual no se escatimarán recursos humanos y materiales”. 

La Fiscalía General refrendó “su compromiso con los familiares de ambos elementos que perdieron la vida, a quienes se les brindará todo el apoyo y respaldo institucional”.