LA OPINIÓN

Los monstruosos vehículos de Mad Max: Fury Road serán subastados

11/09/2021 - 2:40 pm

Furiosa es el nombre de la próxima película de Mad Max, aún sin fecha de estreno, pero con Anya Taylor-Joy dentro del reparto.

Por Pilar Del Castillo

Ciudad de México 11 de septiembre (La Opinión).-La película Mad Max: Fury Road maravilló al público con las actuaciones de Charlize Theron y Tom Hardy, así como las maravillosas locaciones en las que filmaron. Sin embargo, hubo otro elemento que destacó en la cinta: los monstruosos autos personalizados de un modo casi fuera de este mundo.

Por esta razón, se informó que la casa de subastas Lloyds pondrá a disposición del público 13 de estos épicos vehículos para quienes estén interesados en adquirirlos durante una serie de subastas virtuales que tendrán lugar los días 25 y 26 de septiembre.

La reconocida casa de subastas describió los 14 autos como “nitrosas, nocivas y sin sentido, herederas del infierno, marcan la extraña habilidad del hombre para arrancar la belleza incluso de lo diseñado para la muerte y la destrucción, el arte del poder, el significado de las máquinas”.

Tom Hardy en Mad Max. Foto: Mad Max, Facebook.

Asimismo, Lloyds indicó que recibirá cualquier tipo de moneda, incluyendo “las criptodivisas, ya que nos adelantamos al fin de la civilización. Y se puede organizar un envío nitroso y sin complicaciones para cualquier lugar de lo que queda del mundo”, se lee en el mismo comunicado.
En su estreno en 2015, la película Mad Max: Fury Road mostró al público 88 vehículos que estuvieron a cargo del diseñador de producción Colin Gibson, y en un inicio no se sabía que pasaría con ellos una vez terminado el rodaje: si serían destruidos o simplemente se quedarían en el baúl de los recuerdos de la famosa cinta.

La saga Mad Max es una franquicia australiana de acción que retrata una era post-apocalíptica que fue creada por George Miller y Byron Kennedy. Su primera entrega llegó a las pantallas en el año 1979, siendo protagonizada por el reconocido actor Mel Gibson.

Mad Max escenas. Foto: Mad Max, Facebook.

Habría sido el éxito de la historia lo que la llevó a tener tres secuelas: Mad Max 2: The Road Warrior, Mad Max: Beyond Thunderdome y Mad Max: Fury Road​.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas