SinEmbargoMX

VIDEO: Un hombre se resiste a que le quiten su motocicleta y es baleado en calles de la CdMx

11/12/2018 - 9:16 pm

Un presunto asaltante habría disparado contra un motociclista, por lo que éste cayó al suelo, luego el agresor tomó la motocicleta y huyó del lugar, supuestamente ubicado en la colonia Alfonso XIII, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Ciudad de México, 11 de diciembre (SinEmbargo).– Un video difundido en redes sociales muestra cómo dos personas asaltan a un hombre, a quien le disparan para después despojarlo de su motocicleta en la alcaldía Álvaro Obregón.

Las imágenes, que habrían sido captadas en por una cámara de seguridad a las 20:45 horas en la colonia Alfonso XIII, muestran que dos personas a bordo de una motocicleta siguen a un hombre, quien también maneja un vehículo de ese tipo.

Una de las personas que viaja en pareja desciende y forcejea con el conductor de la otra motocicleta.

En las imágenes se observa cómo la víctima y el agresor pelean y se suben a la banqueta, mientras que el conductor de la otra motocicleta permanece estacionado cerca de ellos.

De acuerdo con información publicada en medios nacionales, el presunto asaltante habría disparado contra el hombre, por lo que éste cayó al suelo y quedó tendido en la banqueta, luego el agresor tomó la motocicleta y huyó del lugar junto con el motociclista que lo acompañaba.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas