Ya no más “paciencia”: Guns N’ Roses anuncia nuevas fechas para 2022 en México

11/12/2021 - 3:56 am

La banda comandada por Axl Rose y Slash tuvo que suspender las fechas programadas para octubre de 2021 debido a la pandemia por la COVID-19; “Mexico, we’re FN back!”, dijeron en redes sociales para celebrar las nuevas presentaciones.

Ciudad de México, 10 de diciembre (SinEmbargo).- Después de una suspensión de sus fechas en nuestro país, Guns N’ Roses anunció el regreso a los escenarios mexicanos con nuevas fechas programadas para el último trimestre de 2022 en cuatro ciudades.

Bajo el lema we’re FN back (“Estamos de maldito regreso” por su traducción), la agrupación liderada por Axl Rose reveló las nuevas fechas en las que se presentará en territorio azteca.

Los artistas de Paradise City comenzarán su visita a México el 15 de octubre en Mérida, Yucatán durante la Feria Xmatkuil: Juntos Haremos Historia; en el Estadio Akron (antes Omnilife) de Guadalajara para el 18 de octubre; el 21 de ese mismo mes en la Ciudad de México (CdMx) el Estadio Ciudad de los Deportes (anteriormente el Estadio Azul); y finalmente el 23 de octubre en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de los Sultanes de Monterrey.

El Estadio Ciudad de los Deportes (anterior hogar del Cruz Azul y actual del Atlante) en la Ciudad de México volverá a ser un recinto de eventos musicales después de mucho tiempo de no serlo. Foto: Google Earth.

El pasado mes de julio, la banda estadounidense anunció fechas programadas para octubre de este año en las mismas ciudades a excepción de la CdMx; sin embargo, estas tuvieron que ser pospuestas debido a la situación que atravesaba el país por la pandemia de la COVID-19.

“Artilleros, debido al cierre gubernamental de grandes reuniones y restricciones de Covid, nuestras fechas de octubre de 2021 en México deberán reprogramarse para el próximo año. Le informaremos lo antes posible. Guarde sus entradas, serán válidas para las nuevas fechas en 2022”, explicó la banda en un comunicado lamentando la suspensión.

Guns N’ Roses se presentó por última vez en la edición 22 del Vive Latino, celebrado en marzo del 2020, a pocos días de que el país entrara en estado de emergencia ante la naciente pandemia de COVID-19 que azotó al mundo y dejó a este inactivo de eventos masivos por un poco más de un año y medio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas