Peña Nieto agradece “respaldo” de Fox, y responde a AMLO: no he rebasado topes de campaña

12/04/2012 - 1:06 pm

EL candidato presidencial de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, agradeció en Querétaro al ex presidente Vicente Fox Quesada por considerar que se perfila como el próximo jefe del Ejecutivo federal, y contestó al candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, que no ha rebasado los topes de campaña.

El priista dijo no confiarse de las declaraciones de Fox. Por el contrario, mostró su confianza en lo que plantea día a día a la población mexicana y dejó claro que sólo en ello debe sustentar su eventual triunfo electoral el 1 de julio.

CONTEXTO OBLIGADO: GEA/ISA REPORTA EMPATE AMLO-JVM; FOX DICE QUE SÓLO UN MILAGRO HARÍA QUE JOSEFINA GANE

Sin embargo, agradeció el comentario del ex mandatario Fox Quesada y confió en que sus dichos sean premonitorios y en apoyo al proyecto que encabeza rumbo al sexenio 2012-2018.

“Son bienvenidas todas las voces de respaldo a mi aspiración en convertirme en el próximo presidente de México”, enfatizó.

Peña Nieto además rechazó haber rebasado los topes de campaña, como aseguró Andrés Manuel López Obrador, y reiteró que será escrupuloso en el cumplimiento de la ley electoral.

“Está muy claro que el más interesado en ser cuidadoso y respetar los topes de campaña que ha fijado la legislación electoral es mi partido y un servidor, y estamos en ese propósito, y para eso existe una autoridad precisamente para la fiscalización de los recursos de los partidos”, afirmó.

“Lo que sí dejo muy en claro es que los recursos que por prerrogativas el partido ha recibido, se están empleando y dedicando a la campaña”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas