Diputado perredista de Tabasco es exhibido pagando “chayote” a reporteros (VIDEO)

12/04/2017 - 1:08 pm

En redes sociales, los usuarios aseguraron que el video forma parte de una venganza por parte de los periodistas quienes decidieron exhibir al político por ya no darles dinero. Hasta el momento Charles Méndez no ha dado ningún tipo de declaración al respecto.

Ciudad de México, 12 de abril (SinEmbargo).– Charles Méndez Sánchez, Diputado de Tabasco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue exhibido mientras le regala dinero a los reporteros que cubren la fuente.

En un video difundido a través de redes sociales se observa cómo el legislador local por el municipio de Huimanguillo, le da cien pesos a cada reportero asegurando que será la última ocasión que lo hace.

“Va a ser la última vez que voy a dar dinero, de ahí no vuelvo a dar ni un peso. Peguenme como me quieran pegar, hagan lo que tengan que hacer lo voy a respetar no tengo problema”, dice el legislador.

Méndez Sánchez recalcó que no podía continuar con el pago a los reporteros, pues él también tiene problemas y aseguró que aún debía darle dinero a otro grupo de periodistas.

“Ustedes son una parte y al rato llega otra parte. Entonces discúlpenme, ya no voy a poder seguir así porque si les doy 100 se encabronan, si les doy 200 se encabronan, si no les doy se encabronan”, menciona el Diputado.

En redes sociales, los usuarios aseguran que el video forma parte de una venganza por parte de los periodistas quienes decidieron exhibir al político por ya no darles dinero. Hasta el momento Charles Méndez no ha dado ningún tipo de declaración al respecto.

Esta no es la primera ocasión en la que un Diputado tabasqueño es exhibido dando “chayote” a los periodistas. El pasado mes de enero José Atila Morales Ruiz, legislador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) advirtió que si renunciaba a los vales de gasolina otorgados por el Congreso, dejaría de apoyar a los reporteros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas