Luego de que una serie de fotografías del cuadro de la Alcaldesa fue compartida en la cuenta del Ayuntamiento, usuarios de redes sociales criticaron que la pintura no se asemejaba a Ernestina Fernández .

Usuarios no dejaron pasar la oportunidad y se lanzaron contra la pintura de la Alcaldesa poblana. Foto: Especial

Ciudad de México, 12de octubre (Vangurdia/SinEmbargo).- La pintura de la Alcaldesa de Tehuacán, Puebla, Ernestina Fernández Méndez, fue puesta en el Salón de Cabildos del Palacio Municipal, sin embargo, causó controversia por el excesivo retoque que le hicieron a la imagen.

A través de redes sociales, el Ayuntamiento de Tehuacán compartió una serie de imágenes donde también se observa a Ernestina Fernández durante la colocación de la pintura.

En 2014,la presidenta de Tehuacán fue privada por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) de sus derechos políticos durante 12 años, por el presunto daño patrimonial por 76 millones de pesos.

Sin embargo, en días pasados el Congreso local aprobó habilitar y reponer el Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidad en su contra.

Ya se encuentra la pintura con la imagen de la presidenta municipal de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, en el Salón de Cabildos del Palacio Municipal.

Posted by Ayuntamiento de Tehuacán 2014-2018 on Tuesday, October 9, 2018

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGURDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.