Sofá

Fans podrán dar último adiós a Vicente Fernández en la Arena VFG; abrirá sus puertas

12/12/2021 - 2:17 pm

De acuerdo con Vicente Fernández Jr. después del funeral que será público, se llevará a cabo el sepelio de forma privada.

Ciudad de México, 12 de diciembre (SinEmbargo).- Vicente Fernández Jr., primogénito de “El charro de Huentitán”, informó que los seguidores de su padre podrán ingresar al funeral, que se llevará a cabo en la Arena VFG, a partir de las 5 de la tarde.

“Estamos tranquilos, estamos unidos, lo estamos esperando y lo vamos a pasar a la Arena ahí todos lo que quieran entrar. Estará abierto a partir de las 5 de la tarde”, declaró a medios el “Mayor de los Potrillos”.

De acuerdo con Vicente Fernández Jr. después del funeral que será público, se llevará a cabo el sepelio de forma privada.

Vicente Fernández, cantante, actor y leyenda de la música ranchera, falleció este domingo en la ciudad de Guadalajara a la edad de 81 años.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta de Instagram del intérprete  de “Por tu maldito amor”, en la que junto a una fotografía del músico se publicó el mensaje “fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando (sic)”.

De acuerdo con la publicación, Don Vicente Fernández falleció a las 6:15 de la mañana de este domingo 12 de diciembre.

El pasado 30 de noviembre, el “Charro de Huentitán” reingresó al área de terapia intensiva del Hospital Country 2000 tras presentar una inflamación en las vías respiratorias bajas. Casi dos semanas después, un comunicado difundido en redes sociales informó el estado delicado en que se encontraba el artista.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas