VIDEO: Mujer insulta a personas después de un accidente vial, en redes la llaman #LadyMugrosa

13/03/2021 - 8:25 pm

La mujer aseguró que trabajaba como capitana en Aeroméxico, pero la empresa se deslindó.

Ciudad de México, 13 de marzo (SinEmbargo).- Usuarios de redes sociales nombraron a una mujer “Lady Mugrosa” porque, según muestra un video, ella utilizó ese adjetivo para referirse a las personas que la grabaron después de tener un accidente vial.

“Grábenme, pinches mugrosas”, dice la mujer luego de percatarse que los testigos estaban documentando los hechos.

La mujer, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, insultó a las personas cercanas luego de que un hombre le pidiera que pagara los daños ocurridos. Ella dijo que lo haría debido a que no era una “mugrosa” como las personas que se encontraban grabando.

Además, aseguró que trabajaba como capitana en la aerolínea de Aeroméxico. La mujer realizó señas obscenas desde el interior camioneta.

“Pásame tu teléfono. Yo no soy mugrosa, güey. Yo no soy mugrosa. Yo te lo voy a pagar. Soy capitana de Aeroméxico. Porque no es lo mismo ser una mugrosa que ser capitana de Aeroméxico”, dijo.

Ante dicha situación, los usuarios de redes comenzaron a criticar y a pedir que la empresa castigara a dicha persona por sus actitudes.

Aeroméxico entró en contacto con El Universal y se deslindó de que la mujer trabajara en dicha empresa.

“Respecto del video de una señora que, en aparente estado de ebriedad, dice que es ‘capitana’ de Aeroméxico, es totalmente falso”, compartió.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas