México
EL SUR

Atacan a otro aspirante

GRO: Tomás Morales, quien buscaba ser Alcalde de Chilapa con Morena, es asesinado

13/03/2024 - 9:33 am

Fuentes policiacas informaron llegaba a bordo de un Volkswagen, cuando ya lo esperaba un hombre que le disparó con una pistola directo a la cabeza.

Por Zacarías Cervantes

Chilpancingo, Guerrero (ElSur).– El aspirante a la candidatura a la Alcaldía de Chilapa por el partido Morena, Tomás Morales Patrón, fue asesinado a balazos anoche en esa cabecera municipal, cuando llegaba a su casa ubicada en la calle 10 Norte, esquina con Río Ajolotero, del barrio del Dulce Nombre.

Fuentes policiacas informaron que a las 22:30 horas el político chilapeño llegaba a bordo de un Volkswagen tipo Pointer rojo, cuando ya lo esperaba un hombre que le disparó con una pistola directo a la cabeza.

Morales Patrón fue servidor de la Nación y Regidor en el municipio de José Joaquín de Herrera, Hueycantenango, en el trienio 2009-2012, cuando fue Alcalde Aniceto Morales Bello.

Se informó que fue uno de los primeros simpatizantes que promovió el partido político Morena en Chilapa y era aspirante a la Alcaldía de ese municipio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video