FOTO: Sony revela quién será el villano de Spider-Man: Across the Spider-Verse

13/06/2022 - 12:04 pm

La secuela de la cinta Spider-Man: Un Nuevo Universo llegará a las salas de cine el 2 de junio de 2023; Sony Pictures presentó a uno de los villanos que formará parte de la nueva aventura de Miles Morales y los diferentes trepamuros del multiverso.

Ciudad de México, 13 de junio (SinEmbargo).- Este lunes, Sony Pictures reveló al villano que se enfrentará a Miles Morales en la nueva cinta animada del trepamuros de Marvel, Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Escena de Spider-Man: Un nuevo universo. Foto: Sony.

A través de redes sociales, la cuenta oficial de la productora Sony compartió la primera imagen de “La Mancha”, el villano de la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo.

“Conoce a ‘La Mancha’, el enemigo más formidable de Miles Morales hasta ahora. Míralo en acción en Spider-Man: Across the #SpiderVerse, próximamente en cines”, escribió Sony Pictures.

Jason Schwartzman será el encargado de dar vida a este nuevo villano, quien apareció en los cómics por primera vez en 1984. Sus poderes lo relacionan directamente con los multiversos de Marvel.

En las grapas, el Dr. Jonathan Ohnn era un científico que trabajaba para Kingpin y estaba dedicado a la investigación de poderes en un intento por encontrar la fórmula perfecta para imitarlos, sin embargo, un accidente en su laboratorio abrió un portal que lo manda a un espacio donde encuentra portales que van a otros universos. Aunque encuentra la forma de volver a su mundo, la radiación lo expuso a estos portales con los que ahora debe cargar y que le permiten transportarse a su antojo convirtiéndolo en “La Mancha”.

El villano The Spot en las grapas de Marvel. Foto: Marvel Cómics, Facebook.

En Spider-Man: Un Nuevo Universo, los héroes, interpretados por Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac y Jake Johnson, arreglarán la fuga de villanos interdimensionales que se dio debido a las acciones de Kingpin en la primera entrega, y “Mancha” será una pieza importante para esta nueva aventura.

Spider-Man: Un Nuevo Universo se estrenó en 2018 y tuvo como protagonista a Miles Morales. Fue un fenómeno de animación que llevó a un claro consenso entre críticos y audiencia, ya que la cinta se congratuló con la aceptación del público y ganó diversos premios de la industria, dominando como mejor película animada en los Globos de Oro, BAFTA, los Premios de la Crítica Cinematográfica y los Premios Óscar.

La idea inicial de Sony Pictures y Marvel era estrenar Spider-Man: Across the Spider-verse el 7 de octubre del presente año, pero finalmente se han visto obligados a cambiar sus planes y modificar el calendario. Así las cosas, este filme verá la luz el 2 de junio de 2023.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas