CÓMO CONCILIAR EL SUEÑO DESPUÉS DE DESPERTAR A MEDIA NOCHE (GRÁFICO)

13/09/2014 - 12:00 am

Si estás interrumpiendo tu sueño y te has quedado despierto hasta la hora en la que tienes que levantarte, sabemos que te sentirás somnoliento y cansado durante todo el día, así que pon en práctica estos consejos para que empieces a descansar.

ABAJO ENCONTRARÁS LA TRADUCCIÓN 

GRAFICO_13SEP

Mantén las lámparas a media luz. Si están encendidas al máximo te mantendrán más despierto y es lo último que requieres.

Haz ejercicios de relajación. Medita o realiza respiraciones profundas, también puedes escuchar “ruido blanco”.

Dedícate a practicar ejercicios de relajación en otra habitación. Si has estado despierto por más de 15 minutos, levántate de la cama y practica algo que te relaje. Como escuchar música o armar un rompecabezas.

Psicología inversa. Empieza a decirte a ti mismo que permanecerás despierto el tiempo que sea necesario. No cierres los ojos.

Escribe tus preocupaciones en un papel. Algunas veces esto ayuda a aclarar tu mente.

Repasa en tu mente todas tus tareas, actividades o pendientes. Jugar golf, preparar un banquete, o simplemente reproduce tu día desde la mañana hasta la noche.

Implementa buenos hábitos para dormir. No veas televisión o uses la computadora antes de irte a la cama; practica un ritual relajante antes de dormir y evita el café y las comidas pesadas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas