México

Asaltantes asesinan a un joven que trató de huir del atraco a una combi en Naucalpan, Edomex

13/09/2019 - 10:50 am

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando un par de sujetos armados abordaron el vehículo en el que viajaba la víctima, perteneciente a la ruta El Molino – Cuatro Caminos. Los hombres amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, por lo que el joven trató de evitarlo descendiendo de la unidad para huir.

Ciudad de México, 13 de septiembre (SinEmbargo).- Un joven de entre 17 y 20 años de edad fue asesinado la mañana de este viernes cuando intentó huir de un asalto perpetrado a bordo de una unidad de transporte público en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, cuando un par de sujetos armados abordaron el vehículo en el que viajaba la víctima, perteneciente a la ruta El Molino – Cuatro Caminos, mientras circulaba por la Avenida Sierra Madre del Norte casi esquina con Sierra San Miguel, en la colonia Benito Juárez.

Una vez a bordo de la unidad, los hombres amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, por lo que al percatarse del intento de asalto, el joven trató de evitarlo descendiendo de la unidad para huir.

Sin embargo, los presuntos asaltantes abrieron fuego contra él, por lo que su cuerpo quedó tendido en la banqueta. Posteriormente, los agresores huyeron.

Por su parte, elementos de la Policía municipal arribaron a la escena del crimen para resguardar el sitio y dar inicio con las indagatorias correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense procedió a realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, autoridades mexiquenses no han identificado a la víctima ni a los agresores.

Hace un par de días se dio a conocer otro video en redes sociales que muestra un asalto perpetrado por dos sujetos a bordo de una unidad de transporte público que circulaba por calles de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

“Teléfono, teléfono, teléfono, cartera”, dijo uno de los criminales mientras amenazaba a las víctimas. Los usuarios entregaron sus pertenencias.

Después de algunos momentos, los ladrones descendieron de la unidad de transporte e intentaron escapar. De acuerdo con información de medios, uno de ellos fue capturado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas