AS MÉXICO

AMC ampliará el universo de The Walking Dead con un nuevo spin-off

13/10/2021 - 9:02 pm

AMC confirma esta nueva serie basada en el universo de The Walking Dead, pero será distinta a otras producciones al ser totalmente independiente.

Por Sergio C. González

Ciudad de México 13 de octubre (ASMéxico).- AMC ampliará el universo de The Walking Dead con un nuevo spin-off, Tales of The Walking Dead. La popular serie llegará a su fin el próximo 2022 con la última parte de la Temporada 11, pero eso no significa que vayamos a dejar de recibir contenido audiovisual basado en este rico universo.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, que adelanta en exclusiva la información, el cuarto spin-off de TWD ya tiene luz verde y será muy distinta a lo que estamos acostumbrados. Además, ya tiene ventana de lanzamiento: verano de 2022.

Tales of The Walking Dead será una serie antológica independiente a The Walking Dead. Tendrá un total de 6 episodios, aunque no descartan que haya más; cada uno de ellos con una duración de aproximadamente una hora y contará con Channing Powell como showrunner junto a Scott M. Gimple. Powell ha servido como escritor y productor en Fear the Walking Dead, mientras que Gimple participa en la dirección de The Walking Dead.

The Walking Dead se ha convertido en una de las series más emblemáticas. Foto: AMC

The Walking Dead es una serie que ha hecho historia en la televisión y logró atraer a un ejército de fans apasionados y muy comprometidos”, comenta Dan McDermott, presidente de programación de AMC Networks y AMC Studios, con motivo de la primicia.

“Vemos mucho potencial para una amplia gama de historias ricas y convincentes en este universo, y el formato de antología episódica de Tales of the Walking Dead nos dará flexibilidad para entretener a los fans actuales y también ofrecer una puerta de entrada para nuevos espectadores, especialmente en las plataformas de streaming”, amplía. Tras el éxito de estos formatos con ejemplos como The Twilight Zone y Black Mirror, explica, se saben entusiasmados por las posibilidades que puede tener esta Tales of the Walking Dead.

Tras Fear the Walking Dead, Walking Dead: World Beyond y el spin-off planeado para 2023 con Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride) como protagonistas, Tales of The Walking Dead será la cuarta producción derivada del universo TWD.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas